domingo, 27 de septiembre de 2015

Les Automnales de Chanel Otoño 2015


Chanel da la bienvenida a la nueva temporada con una de sus colecciones más elegantes, inspirada en el colorido tostado del Otoño.
La paleta de cinco sombras es mi preferida, con un dibujo tallado inspirado en las vidrieras francesas de Aubazine, lugar donde Mademoiselle Coco residió en su juventud.


Los tonos de la naturaleza se reflejan en todo el colorido. 
El cuarteto de sombras "Tissé d´Automne" en anaranjados y marrones, parecen dar paso a un bosque en tonos de tierra mojada que permiten crear unos fabulosos smokey eyes muy cálidos.



El blush en un color marsala suave, se convierte en un must en nuestro neceser.
A la colección se unen tres nuevas lacas de uñas en tonos más oscuros y con alto brillo: Chataigne, Ecorce Sanguine y Vert Obscur. 



Un nuevo gloss y un rouge coco en tonos rojo oscuro y aterciopelados, casi burdeos (para mí el auténtico rey de la estación). Y para los días en que preferimos destacar la mirada, dos labiales en beige que dan un brillo natural y cálido a la vez.



Por último,cuatro delineadores en tonos kaki oscuro, bronce, chocolate y negro y la máscara Le Volume en color café que no endurece tanto la mirada.


La gama combina a la perfección con la última tendencia en el cabello:
El look "Bronde" (Brown+Blonde) 
Y tú... ¿tienes ganas de Otoño?







1 comentario:

  1. ¡Qué colores más bonitos!
    Besis,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar