lunes, 13 de julio de 2015

El tratamiento de los Oscars

Hace unos días tuve el privilegio de probar en el Salón de Eva Pellejero, el conocido tratamiento de los Premios Oscars de Natura Bissé:  DIAMOND ROSE RITUAL


Un auténtico lujo no sólo por sus componentes de máxima calidad, en el cual se utiliza Rosa de Damasco y polvo de diamante, sino por su protocolo de aplicación.


El tratamiento comienza con un peeling ultrasuave, que no requiere retirarlo con agua ya que se disuelve al contacto con la piel.
Fue un gran punto a favor de este tratamiento, ya que los 90 minutos de duración consisten en un masaje continuo tensor.

Se retira con el tónico de rosa por lo que la piel queda tersa.
A continuación, se hidrata la piel con el aceite de rosa ultranutritivo y se acaba con una crema de hidratación con propiedades rejuvenecedoras y con efecto ligeramente satinado, perfecto para esta época del año.
Ya era conocedora de la magnífica trayectoria de Eva Pellejero y su equipo, para mí sin duda de lo mejores salones de la ciudad, pero ha sido una grata sorpresa conocer su espacio de estética.
La experiencia y profesionalidad de su equipo de estética, especialmente de Andrea, han hecho que me declare fan incondicional de este centro.
Eva Pellejero 
De entre los numerosos tratamientos de Natura Bissé, este pasa a ser, sin duda alguna, uno de mis rituales preferidos, por su protocolo y su exquisita fragancia floral.
El resultado: una piel con una apariencia totalmente saludable y un tacto muy sensual.
¡Repetiré sin dudarlo porque me encantó!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada