viernes, 28 de noviembre de 2014

Narciso en Gotta

La nueva fragancia de NARCISO es pura seducción. 
Tuve el privilegio de conocer el último lanzamiento de Narciso Rodríguez en la Perfumería Gotta.
Ya de primeras el envase me encanta: un frasco de lineas rectas, minimalista y con los colores de la elegancia: blanco, negro y nude.


Invitada por German Rosell y y Belen Parrilla, y junto a otras blogueras de la ciudad descubrimos de dónde vino la inspiración del diseñador, su historia y el conjunto de ideas que llevaron a Narciso Rodriguez a crear este nuevo perfume siguiendo la linea de la elegancia que siempre le ha caracterizado.
¿Cómo consigue esa aroma tan seductor? Mezclando acordes florales femeninos, como la rosa de Bulgaria (mi olor preferido) y gardenia lucida con otros más masculinos y amaderados como el almizcle y ámbar.

Refleja una mujer contemporánea cuya imagen viene representada para Narciso por la modelo brasileña Raquel Zimmerman, cosmopolita y elegantemente natural. 


Fue una tarde fantástica con la compañía fantástica de Silvia de Blogssipgil, Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas y Valva de Amarillo Macramé entre otras blogueras.
Y con las profesionales maravillosas de Gotta que nos miman siempre tanto. 







Me consideraba fan de su anterior fragancia, y el nuevo perfume, Narciso, conserva la elegancia de la anterior, pero con un plus de personalidad.
Estoy convencida de que el diseñador va a repetir el triunfo que ya obtuvo y no me equivocaría al pensar que será una de las compras navideñas más solicitadas.

Y para los más sibaritas la fragancia también está disponible en textura de aceite perfumado, sin nada de alcohol. Y tu..ya la has probado?

4 comentarios:

  1. Me encanta Narciso, me he convertido en fan incondicional, me parece un aroma muy elegante.
    Y como no, fabuloso trato y compañía inmejorable
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias blogssip, una presentación tan bien preparada! un gran descubrimiento este perfume que seguro será un éxito! Besos!

      Eliminar
  2. fan total de la colonia y del azafato ;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco el perfume, pero me encanta el packaging...seguro que huele increible

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar