El pasado martes, acudí invitada por El Corte Inglés y la fima Swarovski a la presentación en exclusiva de su nueva colección "Reflection".
Me gustó su cambio de diseño hacia un estilo más rockero y chic, destacando las siguientes piezas:
Los colgantes y pulseras Bolt, muy ponibles para diario con forma hexagonal y un claro diseño industrial tan de tendencia inspirado en tuercas y tornillos.
La tendencia Rock Chic, la podemos conseguir con el brazalete slake, que incluso se puede colocar de forma original en el tobillo superpuesto en las botas.
A destacar también sus diseños en 3D o piezas de inspiración caleidoscópica,mediante facetas de luz. Sus collares son complementos con mucha energía.
Una de las novedades a destacar son las pulseras STARDUST que me encantan.
Su diseño en forma de malla o tubo de red, alberga pequeños cristales transparentes y son muy versátiles.
Se pueden adquirir en dos larguras diferentes y combinarlas entre sí, o bien como collares. Incluso podemos unir varias y crear un collar con colgante.
Se pueden adquirir en dos larguras diferentes y combinarlas entre sí, o bien como collares. Incluso podemos unir varias y crear un collar con colgante.
Son modernas y muy originales. Varias juntas en la muñeca quedan preciosas
Con una embajadora de excepción como lo es Miranda Kerr, estos accesorios modernos y elegantes de Swarovski pasan a ser uno de los complementos más deseados para este invierno 2014.
Swarovski ha añadido año tras año piezas con un toque chic, manteniendo sus colecciones más clásicas y sus ediciones limitadas, como la estrella de Navidad para este 2014.
las pulseras entrelazadas son las que más me gustan
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Superchulas esas pulseras Lorena, buena idea para regalar en Navidad!!
ResponderEliminar