jueves, 28 de agosto de 2014

Smokey Girl Dior 2014



Ya lo adelantaba en el anterior post y me reafirmo: la tendencia de este invierno continúa siendo el ahumado metalizado en ojos, pero esta vez nos alejamos de los tristes grises oscuros y hemos de apostar fuerte por los granates, bronces, verdes, azul plomo y nadie mejor que Dior para mostrar la tendencia con su colección fall winter 2014.

            
                           

  La elección de los tonos dependerá siempre del color de nuestros ojos, pero esta claro que este año las sombras hay que trabajarlas. La ventaja: si humedecemos el pincel para aplicar las sombras y repetimos en seco haremos el ahumado resistente para todo el día. Es lo que Dior llama la mirada Couture reinventada. 

 Rellenando toda la cuenca del ojo y trabajando las sombras, mezclando los pigmentos siempre, así es el método de aplicación



Las paletas de 5 sombras son maravillosas, juegan como siempre lo hace Dior, no sólo un color principal y cuatro complementarios sino con las diferentes texturas: mate, brillante, perlada, satinada..


5 nuevas barras de labios para todos los tipos de tez y unos esmaltes maravillosos, como un fondo de armario con los 5 colores icónicos de la casa DIor: el beige de total tendencia en esmaltes, el rosa, un rojo "Masai", el negro y el azul o "carre bleu" ¿con cuál os quedaríais?



Para ver la tendencia en pleno  backstage de Dior aquí tenéis el enlace, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario