viernes, 11 de julio de 2014

Chanel Otoño 2014

Sam McKnight nos volverá a maravillar este próximo Otoño con una colección llena de sentimiento titulada "États Poetiques".

      

           

Las sombras individuales son en unos tonos otoñales pero alegres, me encantan! con unos nombres basados en estados emocionales: Sensation, palpitation, admiration, exaltation, hesitation y pulsion.

Los rouge y gloss muy acordes a la estación, aunque me llama la atención algunos tonos tan oscuros, ¿estaremos asistiendo a la vuelta del moka y chocolate para los labios?




El cuarteto de sombras, muy ponible sobre cualquier tono de piel, aunque yo en este caso me decantaría por innovar eligiendo cualquiera de las sombras mono.


Me gustan mucho los eye liner tipo "rotulador", aptos para novatas, porque el eye liner exagerado seguirá siendo tendencia este invierno. Y algo a destacar: el tono bronce, que no es el típico color café intenso, sino que tiene más brillo, llevo buscándolo mucho tiempo. 
Lo utilizaba en lapicero pero no conseguía encontrarlo líquido, y por fín Chanel se decide a lanzarlo, estupendo para las pieles más claritas. 


Y por último las lacas para uñas, en este caso mi elección es el tono Secret, un nude elegantísimo.


Con el verano tan corto que hemos tenido y ya me apetece utilizar esta maravilla de tonos!!!


Y el resultado final me recuerda algo al maquillaje de las súper modelos de los 90, con las cejas anchas que siguen en alta tendencia y con el párpado fijo maquillado en naranjas, rosas y marrones, algo que siempre ha sido muy de la casa Chanel. 

                            

Ah!! y una última novedad a la venta este próximo Septiembre, Vitalumiere Loose Powder Foundation.
Es una base líquida y en polvo, a la vez! Incluye una brocha mini kabuki, un acabado súper natural, efecto segunda piel y que además lleva protección solar. Ya no hay excusa para no cuidarse ¡cada vez nos lo ponen más fácil para tener buena cara en el menor tiempo posible! Besos!! 

                             

1 comentario:

  1. Ganas de otoño! Qué gamas tan bonitas, colores suaves, luminosos y muy elegantes, me encantan!
    Y qué buenísima pinta el Vitalumière de Chanel, habrá que probarlo.
    Ha merecido la pena esperar para leerte, como siempre fabulosos consejos!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar