viernes, 24 de abril de 2015

LE PETITE QUERUBIN

El 8 de abril se inauguró Le Petite Querubin, un espacio único con la ropa más mona para los más chiquitines, desde recién nacido hasta los 3 añitos.

     


Yolanda su propietaria elige personalmente cada prenda de entre grandes firmas, con un estilo clásico y a la vez sencillo que a mi personalmente me encanta.
Cada prenda que nos enseñaba nos arrancaba un "oooohh que monada!" 


Además puedes personalizar tus tartas de pañales con la ropita que quieras, o llevarte la que te guste en el momento.


Una velada maravillosa a la que no faltaron las blogueras:
Silvia de Blogssipgirl, Patricia de mis 365vestidos, Espe de la maleta de Espe, Valva de amarillo Macramé y Rosa Dominguez diseñadora. 


La decoración está realizada con mucho gusto.
La encontrareis en calle Estebanes 27 de Zaragoza y en su página web y facebook.
A mi me parece un acierto seguro  regalar sus prendas!
Además los regalos se ajustan a cualquier presupuesto: bodies, baberos, chupeteros, ositos de peluche, patucos...
Así que toma nota y no dejes de visitarla, porque si te gusta el estilo clásico y sencillo te encantará!




1 comentario:

  1. Qué tienda más bonita y las prendas están elegidas con tanto mimo...
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar