lunes, 27 de abril de 2015

BEAUTY LOVERS DAY EN EVA PELLEJERO


EL 24 de Abril celebramos el Beauty Lovers day, un evento fantástico para los amantes de la belleza


En el Salón de Eva Pellejero se celebró a lo grande.
Muchas blogueras amantes de la moda y de la belleza disfrutamos este día entre maquillajes, peinados y brindis!
Todo el equipo de Eva irradia entusiasmo, y para la ocasión y acordes al espíritu de la celebración se vistieron de rojo.


Personalmente, me encanta el Salón de Eva Pellejero, creo que es un  magnífico lugar donde hacerse un cambio de look, o darse unos mimos para sentirnos guapas.
Tengo la suerte de conocer muchos de los maravillosos trabajos de Eva, muy solicitada por ser una estilista muy exigente y coincido plenamente en la elección de las firmas con las que trabaja, son de lo mejor.  
Aunque este día fue especial, para Eva Pellejero todos los días profesionalmente hablando son especiales, porque la belleza y el cuidado de sus clientas son su única prioridad, eso lo viene demostrando desde hace tiempo, y por eso ha querido reforzar sus metas diarias, con la colaboración de Natura Bissé, una fantástica firma de la que me considero fiel seguidora.


María Aliaga se encargó de preparar las rosas, preciosas y el catering de la mano de Dolce Vita no pudo ser más original: ¡chicos siempre acertáis!



Eva Pellejero junto a Lorena de Dolce Vita y las blogueras de los blogs: Blogssipgirl, Fiebre de Bolsos y Joyas, Trendy Shopper, Mis 365 vestidos, 1 zapato a medida, Mas que ropa, Esteé Placard, Lovely street Style, Mua Carmen, Zgz Urban Fashion, Estilo para Hombre y El correo de Bambina. 



Divirtiéndome con Eva Pellejero y compartiendo el gusto por los tocadores!!


Además y en edición limitada en el #Beautyloversday se podía adquirir el nuevo aceite de la línea Diamond de Rosa de Damasco que huele de forma maravillosa!


La organización de este evento fue increíble, de esos días que recuerdas con especial cariño por el trato recibido tan especial, y por estar todo estudiado al mínimo detalle, las copas de Lolea con frutos rojos mientras nos retocaban el maquillaje o nos daban ideas el equipo para nuevos peinados...
Un día de 10!!
Encontrarás el Salón de Eva Pellejero en Zaragoza, San Clemente 7-9,
Puedes ver su trabajo en:
www.evapellejero.com
Yo prometo volver porque quedé encantada!!!!

1 comentario: