miércoles, 17 de octubre de 2012

Una buena cura de Otoño con Martiderm (Parte II)


Ayer os dejé con la duda de los otros productos de Martiderm que me encantaron.
Pues bien, al margen de sus famosas ampollas, otro de los productos que destaco el sérum Krono-Age:
La última tendencia en dermatología es el uso de células madre.
Las células madre marinas, protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica y refuerzan la matriz extracelular, todo un lujo para la piel!
Este sérum me encanta por su rápida absorción y su alta efectividad reparadora.
A mí me gusta recomendarlo para uso nocturno, pero también es posible el uso matinal, antes del tratamiento habitual y tan sólo es necesaria una pequeña cantidad 

 Es reafirmador, reparador, hidratante, reestructurante, redensificante, e iluminador.
 Cada vez que me lo pongo, la piel queda aterciopelada, se alisan las arrugas, ideal para todas las pieles
Me encanta ponerlo en cuello y escote!!!
Sus microesferas de sílice tienen la capacidad de captar y retener el agua, no me extraña que sea uno de los top sellers de la firma!

La crema vital-age me gustó mucho, porque la piel la absorbe enseguida, y queda aterciopelada, sin dejar sensación de pesadez. 
Además lleva factor de protección solar, algo que yo al menos ya exijo en todas las cremas de día. 
Lleva factor de crecimiento epidérmico e hidratación "long lasting", algo muy de moda, y que me encanta, porque cada vez pasamos más tiempo fuera de casa y la piel se va resecando a lo largo del día.

Eso si, para un consejo mucho más personal del tipo de crema, porque existe en varias texturas según pieles, os recomiendo preguntar al farmacéutico. A mi me atendieron de maravilla en Farmacia Barrau, son especialistas.


Y a raíz del éxito alcanzado, Martiderm también ha pensado en el cuidado corporal, creando esta emulsión con proteoglicanos. 
Es ideal para recuperar el tono cutáneo. 
Si quieres elasticidad, tersura, nutrición y firmeza, esta es la crema ideal. 


Posteriormente, otra de las chicas de Farmacia Barrau, Amanecer, a la que también quiero dar desde aquí las gracias por lo amable que fue, me hizo una prueba en la piel con una cámara de diagnóstico.
Esta prueba detecta con gran exactitud los puntos débiles de nuestra piel, sobre los que hemos de reincidir, y que, sobre todo a largo plazo, van a preocuparnos algo más.
 Recibí mi "esquema de consejos personalizado" y ya he prometido no olvidarme nunca del contorno de ojos!!!


 ¿Por qué me he decidido a recomendarla esta firma?
 Siempre tengo comentarios relativos a que los productos que recomiendo son muy buenos, pero caros. Pues bien, esta firma tiene una excelente relación calidad-precio. 

A veces nos dejamos llevar por un producto que anuncia maravillas.
 Mi consejo es: si realmente quieres tener una piel bonita, utiliza lo que va bien A TU TIPO DE PIEL. 
 Por esa razón me ha gustado Farmacia Barrau, porque me ha recomendado única y exclusivamente lo que necesitaba en ese momento, y es preferible comprar un producto que sea el adecuado a tu tipo de piel que tres que no lo sean. 
Me quedo con su honestidad, su amabilidad y su profundo conocimiento en dermatología, farmacia y cosmética... sinceramente quedé más que satisfecha y me declaro cliente fiel desde ya, por dar sentido a cada uno de los productos recomendados.


Ya estoy deseando probar la cura antimanchas de Martiderm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario