martes, 9 de octubre de 2012

THE LIEBSTER AWARD

Tras muchos días de intenso trabajo...y lo que queda! he tenido la enorme fortuna de ser nominada a los LIEBSTER AWARDS!!!!!!!


En primer lugar quiero agradecer su apoyo al Blog de la Señorita Pepis

Me parece una chica encantadora y desde aqui os recomiendo que lo visiteis!


Thepepisblog.blogspot.com
elblogdelasrtapepis.blogspot.com

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

El premio va dirigido a blogs que comienzan con menos de 200 seguidores y es una forma de relacionarnos y saber más acerca de los gustos de cada blogger
Las normas son las siguientes:



Así que paso a contaros...

11 ASPECTOS SOBRE MI
  1. Me encanta la cosmética y probar nuevos tratamientos, soy tremendamente disciplinada con ellos!
  2. Soy abogada en ejercicio en despacho propio y mi profesión me apasiona
  3. Mis perfumes preferidos huelen a rosa empolvada, a limpio y son muy femeninos 
  4. Colecciono las ediciones limitadas de maquillaje de Chanel y Dior desde hace más de 15 años 
  5. Mis días preferidos de shopping los paso con mi madre y mis tías 
  6. Creo en la fuerza de voluntad y en el esfuerzo personal
  7. Me encantan las ciudades elegantes y con historia como Viena y he tenido la suerte de viajar a China, Thailandia, Egipto, Rep. Dominicana, Portugal, Inglaterra, Turquía, Francia, Bélgica...
  8. Mis hobbies son el deporte, y charlar con mis amigas...mucho!
  9. Me gusta la cocina de autor
  10. Me encanta la repostería francesa... más de lo que debería!
  11. Ahora mismo mi vida está llena de ilusión con proyectos con los que siempre había soñado
PREGUNTAS
  • ¿Qué te llevó a crear tu blog? Mis amigas me animaron porque siempre me consultaban sobre productos y tratamientos de belleza
  • ¿Cómo decidiste qué nombre ponerle? Siempre he pensado que los hábitos de belleza y salud que me han servido a mí, pueden ayudar a otros. Al igual que existen entrenadores o preparadores que asesoran sobre las mejores técnicas en otros ámbitos de la vida, ¿por qué no entrenarnos con los hábitos más saludables? Siempre he pensado que la belleza es un hábito, que podemos entrenar para ello, de ahí surgió The Beauty Coach
  • Tres de los blogs que visitas diariamente: kayture, devil wears zara y todos los de las bloggeras de mi ciudad 
  • ¿Con qué estilo te sientes más identificada?con el lady
  • Tu producto estrella para sentirte guapa.... es intangible... SER FELIZ (eso incluye permitirse algún capricho que otro...)
  • ¿Qué esmalte de uñas llevas ahora mismo? Rojo vivo, manicura semipermanente de Shellac
  • ¿Pelo suelto o recogido? Depende de la ocasión, me gusta mucho variar, pero prefiero suelto.
  • ¿Qué prenda de ropa no puede nunca faltar en tu maleta de viaje? Más bien no puede faltar otra maleta llena de productos cosméticos!
  • Tienda favorita? Adicta a Carolina Herrera
  • It girl favorita? Miroslava Duma, la chica del momento, pequeñita y con un estilazo!
  • Qué no faltará en tu armario este invierno? Otra capa! me encantan y unos botines con tachuelas

MIS NOMINADOS SON...
  1.  El blog de la Señorita Pepis
  2. Be a chic girl
  3. Curvas g
  4. El blog de Cruella
  5. El armario de Bea
  6. Lovely Street Style
  7. La mona y la seda
  8. We love Zaragoza
  9. Sissy a la Mode
  10. Front low
  11. Tu imagen vale más que mil palabras

PREGUNTAS QUE DEBEN CONTESTAR LOS NOMINADOS

  • ¿Qué razón te llevó a iniciar un blog?
  • ¿Gastas más en cosmética o en ropa?
  • ¿Qué tratamiento de belleza sabes que vas a repetir?
  • ¿Cuál fue el ultimo evento al que acudiste?
  • ¿cuál es tu película preferida y tu actor favorito?
  • ¿tu casa es barroca, clásica, o minimalista?
  • Elige tu prenda fetiche para este invierno
  • ¿Cuál es el último libro que has leído o tienes a medias?
  • Elige un cosmético que no tienes y que te encantaría tener
  • ¿Cómo definirías tu estilo vistiendo?
  • ¿Una chica icono para tí?
Un beso enorme a las nominadas! Y suerte!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Te lo has ganado a pulso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Trabajo, trabajo y trabajo!Y mucha ilusión, y por supuesto el apoyo de los seguidores! GRacias de verdad

      Eliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado un monton!yo tambien soy de zaragoza!
    te sigo y te animo a que pases por el mio:)
    enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eliana! Me alegro de que te guste. Y muchas gracias por hacerte seguidora, yo tambien voy a seguirte. Tenemos que apoyarnos las bloggeras mañas!Besos

      Eliminar
  3. Hola Patti, ahora mismo voy a echarle un vistazo al tuyo. VOy a seguirte tambien.!
    Por si te es más cómodo estoy en twitter: @lorebeautycoach
    y en facebook: the beauty coach (es página)
    Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio guapa!, el esfuerzo y el trabajo tienen siempre su recompensa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! tú sabes mejor que yo que cada vez hay que dedicarle más y más tiempo, pero estas satisfacciones animan un montón! A ver si nos vemos. Besicos

      Eliminar