lunes, 3 de febrero de 2014

Une Soirée au Tout Suite (Parte II: Endermolift LPG)

¿Qué es el Skin fitness y por qué me gusta tanto esta técnica?
Siempre comento que al igual que el resto del cuerpo, a nuestra piel hay que "entrenarla".
¿Alguna vez os ha dejado de hacer el mismo efecto una crema?, pues muchas veces no suele ser por el producto. A la piel si se la estimula, reaccionará y la podemos preparar para que capte mucho mejor cualquier cosmético. 
  Nosotros mismos podemos marcarnos unos hábitos de belleza saludables y esta técnica revolucionaria del Skin Fitness me gusta porque no es invasiva, y eso nos hace conseguir una belleza natural.
Invitadas por Tout Suite, cada una de las bloggers pasamos a probar esta técnica.  



Las sesiones de Endermolift son para relajarse, porque producen una sensación de bienestar y descanso. Ya desde la primera sesión podemos percibir resultados.

 Tout Suite es el único centro de Zaragoza que cuenta con la última aparatología del mercado, y yo que para la cosmética y los tratamientos soy algo sibarita,  puedo decir que en este centro siempre traen las últimas novedades, y eso, unido a que todos los trabajadores están altamente capacitados y son muy profesionales hacen que esté deseando tener un ratito libre para escaparme allí!

¿Qué es lo que consigue este tratamiento? Un despertar fisiológico que hace que a medida que pasan los días se note un rejuvenecimiento.
Esta nueva técnica de belleza antiedad, ha recibido
múltiples reconocimientos a nivel internacional.
 3 Son los frentes principales en los que actúa:
. Estimula el colágeno para el mantenimiento y firmeza de la piel
.La Elastina para su flexibilidad 
.Y el ácido hialurónico para el volumen y la hidratación.
Existen numerosos programas en función de los objetivos: re definición del óvalo facial, relajación de las lineas de expresión, relleno de arrugas, activación de la luminosidad, redensificación de los volúmenes, reducción de bolsas y ojeras, disminución de la papada...
En plena sesión relajándome
¿Cómo funciona?: LPG dispone de un cabezal que se va deslizando por la piel y mediante micropulsaciones muy agradables consigue reactivar de forma natural el colágeno, la elastina, se consigue eliminar toxinas, reducir bolsas y ojeras...los resultados son múltiples en función del programa que se quiera utilizar
Cabezales de LPG 
Lo pasamos de maravilla, intercambiamos opiniones, aprendimos, nos relajamos...


Y estampamos nuestra firma! porque por todas mis experiencias en tratamientos, puedo decir que Tout Suite es de los Centros de Belleza y bienestar más recomendados, de los que dan ganas de repetir, y repetir, y repetir..!



Y lo siguiente es ser constante y completar el tratamiento en casa!!


Quiero agradecer desde aquí a Leire, a Jacques, a Nines y a todas las trabajadoras de Tout Suite (no quiero olvidarme de mi Laura!, que me salva de mis terribles contracturas invernales!) no sólo el cuidado y la dedicación con la que prepararon este evento, sino también su dedicación y su interés por seguir aprendiendo en el mundo del cuidado personal y acercárnoslo a las curiosas de la  belleza como es mi caso!
Gracias!!!  

4 comentarios:

  1. Este aparato es milagroso :)
    Muy recomendable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Lorena, en que los milagros en el mundo de la estética ya existen, pero el otro milagro es ser constante!!!!
    Hemos hecho un vídeo en nuestro canal youtube de un tratamiento facial Detox con el Nuevo ENDERMOLIFT.
    Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=r_sT0zhHgxA
    Bisou bisou y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada, como avanza el mundo de la estética ! Pasate por mi blog y conoce la nueva sección Rebuscando por mi ciudad y conoce diferentes tiendas de ropa de Zaragoza ¡No te lo pierdas! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Ya me han hablado de ella y muy bien, me encanto conocerte el jueves pasado Lorena. Besos, te sigo guapa;))

    ResponderEliminar