jueves, 17 de octubre de 2013

Nadie quiere besar a una chica vestida de negro




Y con esa frase tan contundente de la serie Downton Abbey "Nadie quiere besar a una chica vestida de negro" comienzo un nuevo post. Una frase destinada a olvidar los lutos, a empezar de nuevo, a utilizar un"rouge" en los labios a pesar de las malas épocas. 

Inspirado en esta magnífica serie televisiva, llegan los cosméticos clásicos de la época

 Marcs & Spencer ha querido rendir tributo directo con una colección cápsula que, aunque no estará disponible en España, yo al menos no me resistiré a conseguirla on line porque no sólo consta de productos de cosmética facial como este maravilloso dúo de balsamos labiales o el trío de gloss "vintage"






Sino que también hay una linea de bisutería con clara inspiración años 20, un colgante, unos magníficos pendientes y un broche 


Además de este neceser con estampado clásico 

Y con los productos que sin duda alguna me quedo: los jabones de tocador (me chiflan!) y la vela con fragancia 



¿Os gusta la cosmética vintage a vosotras? Los cuartos de baño con esta decoración quedan muy románticos!  u ¿os gusta más otro tipo de cosmética? ¿Mejor algo más actual?  yo voy cambiando, según me da, como la propia Lady Violet de la Serie que decía: "soy mujer y puedo ser tan contradictoria como  me plazca"

 Saludos Beauties. 

6 comentarios:

  1. Fan incondicional de la serie, adoro el glamour, los estilismos, los paisajes... Los personajes están bordados. Pero no conocía los cosméticos, qué buen descubrimiento, ¡gracias bella!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos prontito en la feria Blogssip! Siempre me encanta coincidir contigo, besos!

      Eliminar
  2. Una serie, que junto a otras últimamente como Mad Men, están inspirando últimamente al mundo de la moda.

    Un saludo. Ciao.
    www.placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy fan de Mad Men...mmmmm... gracias por inspirarme en un nuevo post de cosmética años 5o! Un saludo fuerte, tambien te sigo!

      Eliminar
  3. Me encanta la bisutería, en especial los pendientes.
    La vela es ideal, ahora mismo veo la web ;)
    Buen finde !!!
    Muacksss

    ResponderEliminar