miércoles, 21 de marzo de 2012

Un verdadero Beauty Coach (Parte I)


Acudía a mi cita en la cabina de Chanel, y Mariví me presentó a Carlos, quien puede considerarse un auténtico Beauty Coach, porque al igual que en los gimnasios existen los entrenadores personales, puede ser un lujo contar con alguien que te explica las pautas sobre cómo aplicar cada producto para sacarle el máximo partido.


Vamos a olvidarnos de lo que hacemos todas de forma "casera", y vamos a comenzar una disciplina, igual que cuando decidimos acudir a un gimnasio para cuidar nuestra salud.
Tengo la intuición de que Carlos va a enseñarme muchísimo.  
En primer lugar me explica que existen células con forma de estrella situadas en el contorno de los ojos, y tienen dicha forma debido a que permanecen tensadas por fibras o hilos de colágeno. 
El objetivo es evitar que se destensen o rompan esas fibras y para ello, el modo de aplicación del producto va a ser importantísimo. Con las mismas técnicas que se hacen tras los retoques estéticos faciales, para ayudar a que la piel se recupere antes y esté radiante y luminosa.
  Por eso me ha gustado tanto! Y puedo ya afirmar tras un par de días "entrenando" ya he notado el resultado.

El misterio se encuentra en la Flor Dorada del Himalaya o "Golden Champa", que proviene de un árbol que crece a más de 3000 metros de altitud.


Su esencia contiene propiedades detoxificantes
que intervienen en la regeneración celular



Comenzamos con una exfoliación muy suave, evitando contorno de ojos y cuello, (donde la piel es  sumamente delicada) Carlos coloca dos parches debajo de los ojos y algodón, y estrena todos los productos que utiliza conmigo, incluso las cremas! (delicadeza en los detalles propios que diferencian a la firma y a Carlos). 
Continuamos con un tónico super hidratante y comenzamos el:

 Tratamiento de regeneración celular.

No sé si habeis probado este tratamiento, para mí era la primera ocación. Por si no lo sabeis, no basta con la exfoliación. La piel tiene tres capas principales, y no podemos aplicar un producto tan selecto sin hacer que penetre hasta lo mas profundo.
El tratamiento consiste en liberar a la piel de las toxinas que va acumulando y reactivar su metabolismo en búsqueda de la piel perfecta



En casa lo haremos una vez por semana. Aplicaremos una capa fina de la mascarilla "Sublimage" pero insistiendo en zonas de aletas de la nariz, entrecejo, lineas de expresion que queramos borrar. Mientras actúa, recibo un masaje en las manos con otra mascarilla super hidratante y aterciopelada. Y Carlos deja mis manos envueltas en unas manoplas de Chanel durante todo el tratamiento (Otro de esos detalles que te hacen pensar: estoy en el cielo!...)

La mascarilla se retira primero con una esponja especial de caucho y se arrastran las células envejecidas. Se vuelve a retirar una segunda vez, esta vez humedeciendo la esponjita. 
La sensación es increible porque sientes que la piel respira está fresca, rejuvenecida, y lo más importante hidratada, no tirante.

 Tras un serum antiedad, Carlos me explica un producto mágico, que como os podeis imaginar, acabó acompañándome a casa.... 

Continuará....



2 comentarios:

  1. bueno yo quiero saber como acaba este entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. Teremala: pues te va a sorprender, tiene que ver con la medicina estética. Y es algo que yo desconocía totalmente. Besos!

    ResponderEliminar