jueves, 26 de febrero de 2015

A TRUE LOVE STORY



Cuando una pareja comienza a preparar su boda se empapa de información y a veces tenemos una revolución de ideas sin orden en la cabeza.
Una ayudita para la toma de decisiones en los aspectos principales, y un aporte extra de ideas para los detalles no viene nada mal.
Así nace Love Story un espacio situado en Gran Vía 11, dedicado a las historias de amor más bonitas.


Hace un año me nutrí bien de información para preparar mi boda, y cuando en Love Story vi que tenían gran parte de lo que yo había estado buscando, me alegré mucho por los futuros novios.
Desde los mejores tocados de Mimoki, hasta las maravillosas Candy Bar de Sweet Mary Catering








Este negocio nace de la perfecta fusión entre los empresarios Elena Navarro y Emilio del Castillo, de los que quiero destacar su estilo, amabilidad y su gran gusto por hacer las cosas bien! 

A ese cóctel añadieron la exquisita preparación, hasta el más mínimo detalle, de un gran responsable en cuanto a organización de eventos, me refiero a Raúl Hernández, con quien he tenido ya el placer de coincidir en otras ocasiones y me encanta todo lo que hace, un gran profesional.  



La inauguración contó además con la presencia del cantante Daniel Zueras, quien vistió para la ocasión con los magníficos complementos de la firma CARISMA y que puedes también adquirir en Love Story.

La Bloguera Valva de Amarillo Macrame con el cantante Daniel Zueras
Una inauguración muy concurrida a la que no faltaron los blogueros: Cristian y María de Uomo e Donna, Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas, Silvia de Blogssipgirl, Valva de Amarillo Macrame, Nuria de Nurstyle, Esther de Estee Placard y  Patricia de Trendyshopper.

Ahora la organización de bodas maravillosas, está más cerca que nunca!
Besos! 

2 comentarios:

  1. Qué bonito post! Tan cuidado y exquisito como el evento :)
    Fue un placer asistir y volver a pasar una estupenda velada con todos vosotros
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena!!! Un post genial!! Un evento muy exquisito con una muy buena compañía! Muack

    ResponderEliminar