viernes, 4 de julio de 2014

LGG3 The Smartphone & Patricia Nicolas

He tenido el enorme privilegio de asistir a la presentación del nuevo Smartphone que esta enganchándonos a los blogueros más exigentes.


LG nos convocó en ECCOLA Restaurante & Club en el Barrio de Salamanca de Madrid para que conociésemos a su nuevo "niño mimado", y que desde ahora pasará a ser el mío también!



 Me encanta su diseño, es perfecto para hacer "selfies" gracias a una función específica que presenta activándose con un gesto de la mano 

No sabría escoger lo que más me gusta de mi nuevo LG G3: su pantalla de 5.5 pulgadas, su cámara de 13 megapixeles, su ligereza, su diseño, la rapidez de su procesador, una batería de 3000 mAh, sus APPs propias... parece que LG nos haya preguntado ¿que sería lo que más os gustaría tener en un smartphone? Pues aquí está, todo reunido

Accesorios exclusivos 
Y para conmemorar el lanzamiento del LGG3, la diseñadora de joyas de las celebrities, Patricia Nicolás, de la que soy fiel seguidora, ha creado una pulsera en edición limitada inspirada en el smartphone del año.
Utilizando la evocadora palabra "HELLO" (que mejor palabra para comenzar a comunicarnos!) y con unos materiales innovadores como la resina, un cristal rectangular de Swarovsky y una piedra semipreciosa, un jade fucsia, ha conseguido reflejar el estilo de LG, moderno, elegante y exclusivo. 


Y como complemento indispensable, el LG Watch, un reloj inteligente con unas prestaciones que superan cualquier expectativa al respecto, necesito hacerme ya con él!


La exclusiva pulsera de Patricia Nicolás se puede adquirir en www.patricianicolas.com a un PVP de 79 Euros.
El LG G3 está a la venta desde el 1 de julio con cualquier operador de red en el mercado libre.
Yo ya me he dado el capricho, ¿y tú? 






1 comentario:

  1. Estoy feliz con mi LG G3, fotazas!
    Qué bien estuvimos ;)
    Tenemos que empezar con el mundo Selfie.
    Bss

    ResponderEliminar