viernes, 31 de enero de 2014

Une Soiree áu Tout Suite (Parte I)

Tout Suite es uno de mis centros de belleza preferidos, un paraíso de desconexión donde siempre encuentro un tratamiento novedoso por descubrir. 
En Zaragoza, se encuentran en San Antonio Mª Claret 43 y en Residencial Paraíso Local 44. Cuentan con servicios a la carta, precios asequibles y con productos de la más alta calidad, y algo innovador en los centros de belleza de nivel: la posibilidad de acudir con o sin cita previa, lo cual mi frenético ritmo de vida agradece muchísimo. 
Esta vez, las chicas y yo teníamos una cita en Residencial Paraíso. 
Las bloggers estábamos ansiosas y el asunto no era para menos, nos iban a presentar la nueva máquina de LPG Endermolift, de la que yo ya era auténtica fanática, solo que en esta última modalidad, el cabezal cuenta con un micromotor incorporado que hace que se supere a sí misma en cuanto a potencia y por tanto resultados. 


Comenzamos preparando la piel con los mejores productos de Natura Bissé y con las directrices de Leire (gran profesional y muy perfeccionista que siempre me enseña algo nuevo!)
Muchas veces, cuando me preguntan porqué recomiendo esta firma, cuento que la descubrí un verano al volver de la playa. Había estado tomando un maravilloso baño de sol, pero al volver a casa descubrí una terrible mancha solar muy marcada en la cara. Desde entonces decidí declarar la guerra al sol en exceso y me volví loca buscando el mejor protector solar facial. Probé muchísimos, de conocidas marcas, hasta que dí con el perfecto: Sun Defense Facial de Natura Bissé. Descansando del sol y protegiéndome con este producto, la mancha desapareció. Y tuve suerte, porque esto es lo más difícil de conseguir en dermocosmética.
Desde entonces no uso un solar facial distinto.

Con el buen sabor de boca que me dejó este producto decidí probar otras líneas y me encantó la de Vitamina C, la de Oxígeno, The Cure... (de ellas ya os he hablado en otros post), sólo me quedaba probar la legendaria Diamond Collection...



 

Reunidas Silvia de Sissy á la Mode, Esther de Estée Placard, Rox de fiebre de bolsos y Joyas, Ali ali_ Fashion Blog, Silvia de Blogssipgirl y una servidora, recibimos una master class de esta firma.








 Nines nos explicó cómo comenzar desmaquillando el rostro con la limpiadora de Natura Bissé, después, exfoliamos con un producto que nos encantó a todas: el Glyco Extreme Peel: un gel ligero que produce una exfoliación encimática constante de las células muertas, uno de los más completos que he probado nunca!
 A continuación un tónico y pudimos probar todas las gamas de Natura Bissé, lo cual fue un lujazo: el Diamond, el equilibrante, el de vitamina C... cada una el que necesitaba en función de las necesidades de su piel. 

A continuación el contorno de ojos y el que para mí es el sérum de los sérums... Diamond life infusion y el que he elegido como productor del mes.

Diamond Life Infusion: potente sérum auto regenerador
con una elevadísima concentración de 16 ingredientes activos rejuvenecedores.
Este sérum promete rejuvenecer la piel 3,9 años en tan solo 7 días. Sólo sé que llevo tres utilizándolo y me tiene enamorada por su alta concentración de principios activos. 
Para finalizar con este luminoso ritual de línea Diamond, al que por algo llaman "el tratamiento de las estrellas o de alfombra roja", nos aplicamos una rica crema antiedad que mejora la función autoprotectora de la piel. 
Ya con la piel preparada, pasamos a probar el innovador tratamiento endermolift de LPG inspirado en los fundamentos de la medicina regenerativa y de cuyos resultados había oído hablar maravillas. 

 De esta nueva modalidad de tratamiento, conocida como "Skin Fitness", os hablaré muy muy pronto en el próximo post...




7 comentarios:

  1. Oh qué post tan bonito! Me encanta lo bien que lo has resumido y tu forma de recomendar! Excelente velada que, como siempre, me encantó compartir contigo y todas las bloggers.
    Espero seguir pasándonoslo tan bien con muchas otras futuras experiencias ;)
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote preciosa! Más eventos asi please, nos encantó!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo Lorena!!! Gracias!! Se notaba que tu también estabas en tu salsa!
    Este mes de febrero vamos a organizar mas eventos, ya os contaré, en uno de ellos vamos a aprender todavía mas!!!
    Un besote!!!
    www.toutsuite.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! fue increible, disfrutamos muchísimo. Gracias!!

      Eliminar
  3. Bien sûr, c'était une bonne soirée en Tout Suite! s'attendre à voir la deuxième partie!!!
    Bisous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester guapa! Fue un placer conocerte, nos vemos en la próxima! un abrazo

      Eliminar
  4. Fantástica velada, en la mejor de las compañías :)
    XOX

    ResponderEliminar