miércoles, 21 de marzo de 2012

Un verdadero Beauty Coach (Parte II)



Pues este fue mi capricho...


Es de los tratamientos que he visto actuar más rápido!
Contorno de Ojos Regenerador Sublimage
Podría hablar maravillas: desaparecen bolsas y ojeras, hidratación, antiarrugas, luminosidad.. pero la característica única de este producto, es la firmeza que aporta, levanta rápidamente cualquier párpado caído, eso sí, debemos seguir los pasos de nuestro entrenador.

Voy a intentar resumirlo, pero os recomiendo que sigais videos explicativos de cómo se realiza este "masaje de apertura de canales" porque es algo más médico que estético y hay que ser muy cuidadoso. 
Imaginamos tres líneas en la zona exterior de los ojos, una horizontal, y dos diagonales ascendente y descendente (vease dibujo)


En dichas líneas vamos realizando pequeños pellizcos siguiendo 5 veces cada línea. Rápidos, pequeños y continuados. Con esto conseguimos realizar la llamada "HIPEREMIA".
Consiste en el aumento en la irrigación del tejido del contorno de los ojos. Insisto en observar videos de realización del masaje, hasta que aprendamos.
 A partir de entonces tenemos 5 minutos para aplicar el contorno; si vamos a tardar algo más por cualquier razón en aplicarlo, habrá que volver a pellizcar para abrir los canales intracelulares.

¿Cómo se aplica este contorno? Mediante círculos del interior al exterior del ojo, siempre por el hueso, incidiendo en rellenar las lineas de expresion exteriores y cuando se ha absorbido el producto, dar ligeros toquecitos tonificantes en el hueso orbitadel parpado superior.
Así hemos drenado, mejorado la circulación y fortalecido los pequeños capilares sanguíneos para combatir la flacidez cutánea.

Para terminar, Carlos me maquilló (parecía otra!) y quedé encantada!


Mi más sincero agradecimiento de corazón a Mariví de Chanel de Sagasta de El Corte Inglés de Zaragoza, por tratarme siempre tan bien, por ser como eres, tan importante para mí!. Y a mi nuevo Beauty Coach, un gran descubrimiento, Carlos, al que voy a venerar a partir de ahora porque siguiendo sus consejos (y puedo asegurar que es una auténtica enciclopedia de la Belleza y un gurú de los cuidados de la piel) estoy probando nuevos productos y disciplinas para aplicarlos y estoy viendo resultados muy rápido! Gracias, ójala estuvieras en Zaragoza más tiempo!

2 comentarios:

  1. Grande Chanel!
    Necesito recuperar mi crédito...jejeje!
    bsicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Un placer haberte conocido, espero volver a coincidir (y esta vez que me dejen quedarme!) Besicos!!!

      Eliminar