viernes, 2 de marzo de 2012

"RC Shop" Un espacio muy chic



Ayer tuve el placer de asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2012 de RC Shop, (Zaragoza, San Clemente 18). Es un nuevo espacio creado por Carlos, un joven y valiente emprendedor, al que conozco ya desde hace unos años, y del que quiero alabar su exquisito gusto al escoger cada pieza del gran armario.  

La nueva colección que Carlos escogió personalmente para esta Primavera-Verano no sólo me parece distinta a todo lo que se puede encontrar en el resto de la ciudad, sino que tiene ese punto de diseño único que muchas buscamos y con el que te ves diferente.



 Entre otras firmas, quiero destacar Popi&hafner, que además tuvo el detalle de acudir en persona al desfile. Una colección femenina, chic, sensual, y con un punto minimalista.
Y con esos colores que apetecen tanto! (azufres, corales, azul tinta, nudes, calderos, limas....se notan los orígenes del sur de esta diseñadora!)



Quiero resaltar la calidad de los tejidos y la combinación con maestría de los mismos (el punto de gran calidad con seda o con rafia, mezclas de piel encerada, satenes..) Me llevé una grata sorpresa con un nuevo tejido que nos asombró a todas, la Seda con print digital.


 
La modelo Elvira estaba guapísima con estos modelos hechos para una mujer exigente, que busca la calidad, la originalidad y ese toque de distinción. 

En azufre, el nuevo color que tanto apetece con
sandalias en color mandarina 

Me encantó este azul Klein!



















Mezcla de azufre con caldero y nude. Bonito escote y espalda cruzada

Protagonismo de las asimetrías




















La colaboración con el calzado la realizó Trocadero, que inagurará próximamente y que contará con firmas tan exclusivas como Stuart Weiztzman, Casadei, Sergio Rossi ...


El maquillaje del desfile lo firmaba Bobbi Brown, concretamente de la mano de Asun Cubero, que nos presento su "Face Chart" y su llamativo labial, que me encantó y que quiero tener ya!, el "Neon Pink" que previamente delineó con el perfilador "Rose".Eso sí, nos insistió en no destacar excesivamente los ojos para este look.


Tuve la oportunidad de conocer a la encantadora Rebeca SanJuan, e intercambiar opiniones, creo que voy a tener muuuuuucho de qué hablar con ella, pero eso ya forma parte de una nueva entrada.

Por mi parte quiero agradecer la invitación a Carlos, porque su estilo y sus cuidados detalles siempre hacen que su espacio sea muy especial, así como recomendar las colecciones que trae, tanto si queremos vestir a diario con un look diferente, como si queremos asistir a un evento más arregladas.

Solo me queda deciros: Dejaros seducir por los consejos de este gran profesional, no dudará en asesoraros sobre lo último en diseño, colores y os ayudará a combinar sus colecciones con los complementos. Creedme que acertareis.

 

6 comentarios:

  1. Que ganas de poder empezar a lucir esos colores ,y como no te des prisa el neón pink es mío .

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se acabara? creo que te favorecerá muchísimo! Eso si, ya sabes que los ojos sutilmente delineados.
    Por si te ayuda: el párpado base iba en "Glacier LWCS" y el móvil en "Pink Pearl" más "Chino". El delineador de ojos era el "Black ink" y las mejillas con el "Nectar". Todo de Bobbi Brown.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos están preciosos y la propuesta de maquillaje es ideal.. me muero por los neones de B.Brown!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Beauty ADN Healthy: un saludo!! Yo también te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  5. No se puede explicar mejor ni de forma más elegante! No me extraña que sirvas de "inspiración" ... Bss desde Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta habre que pasar!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar