lunes, 20 de febrero de 2012

La Clave Secreta (I)

Hoy mi neceser se viste de granate.
Esta tarde he tenido mi cita con Rosa, profesional de el Corte Ingles de Zaragoza de SK II, una firma de lujo que hoy voy a tener el gusto de probar. Como el tema me da para dos o tres post por lo menos, comienzo con el primero.

Ya conocía la marca y su famosa historia que intento resumiros: "Un estudioso japonés que visitaba una destilería de sake en Japón, quedó sorprendido al descubrir que los trabajadores más ancianos tenían unas pronunciadas arrugas en la cara pero unas manos suaves y jóvenes. Tras muchas investigaciones  descubrieron "la pitera TM"(marca registrada por la firma)que es una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que promueven la renovación de la capa exterior de la piel y permite el proceso de rejuvenecimiento facial.  Esta es la base de sus productos."
Os contaré mis preferencias: con qué me quedaría(ya os adelanto que con muchas cosas pero ni es posible!)
Previamente me enseñan un aparato con el que realizaran el estudio de la piel (me siento como en el dentista, pero realmente a gusto!)Y realizan una foto-escáner de tu rostro.


Ves en una pantalla tu foto de perfil, y varias imágenes de tu diagnóstico(arrugas, higiene, pecas, ojeras, poros, futuras manchas, nivel d e hidratación...etc) Cuando voy a probar algo llevo la cara totalmente lavada y con el tónico. No me doy ni hidratante ni perfumes, así puedo experimentar todas las sensaciones del nuevo producto. Rosa ya me deja alucinada, pues nada más hacerme la foto me dice:"llevas Protector solar labial, y te funciona" Y recuerdo:"es verdad, es lo único que llevo un labial de avene con spf 30!"(con este viento es obligatorio). Eso lo ha visto Rosa en el escáner, lo que me da absoluta fiabilidad del diagnóstico que me va a realizar. Tras comentarme que de 100 personas estoy en el nivel 91 (por encima de 91 personas) respecto a la limpieza de la piel, y otra serie de halagos, hace que empiece el tratamiento más feliz si cabe.
Sigue adivinando: "tienes marcadas un poco las ojeras, probablemente tensión en las cervicales" (que es exactamente lo que llevo un par de semanas sufriendo!) Así que empezamos a conocer los productos, e intento resumir porque os aseguro que he aprendido mucho.













Para la limpieza: A mi me gusta desmaquillarme con algún Mousse que haga espuma al contacto con el agua. Me da mayor sensación de limpieza, por eso no me gustan las leches desmaquilladoras. Pero reconozco que últimamente notaba mi piel tirante y algo baja en hidratación. La experiencia me ha hecho saber q por muchos productos que uses (serums, nutritivas, regeneradoras...) SIEMPRE lo más importante es un buena hidratante.
Rosa me enseña el Facial Treatment Cleansing Oil, y logra sorprenderme: Una pulsación y media y sale un poquito de aceite que calentado en las manos y aplicado en el rostro, se transforma en un jabón-leche  que al aclarado deja una piel no solo perfectamente limpia y luminosa sino con un tacto aterciopelado y que recuerda a los polvos de talco muy muy muy refinados. Así que decido llevarme este aceite y sustituirlo por el mousse jabon que vengo utilizando(al menos mientras dure este frío).  A continuación, aplica con una brocha una segunda limpieza, con un jabón seco que emulsionado con agua se transforma en un mousse burbujeante y es una sensación increíblemente agradable (en mi caso haré esta segunda limpieza solo 3 veces por semana aproximadamente, pero recordemos que las japonesas primero desmaquillarse y luego limpian bien los poros, de ahí esa estupenda piel!)
A continuación un tónico y despues su famosa esencia, la Facial Treatment Essence, que es uno de sus productos estrella con la máxima concentración de su descubrimiento. Ahora me aplica el otro producto estrella y ganador de los premios de Belleza Vogue de este año anterior. Cellumination Mask in Lotion, al que no he podido tampoco resistirme,  pero eso forma parte del siguiente post....

2 comentarios:

  1. Pues me has dejado con ganas de saber como continúa la historia , ¿podrías decirnos precios aproximados de los productos que mencionas?

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  2. Ya estoy acabando el siguiente, pero me parecía todo un poco largo para un post.
    Precios...Vamos a ver, es una marca de lujo, partimos de ahí y por tanto tiene su precio, pero no es tan cara como otras de este nivel tan alto. Tienes productos desde los 45 euros hasta.....
    Por ejemplo las limpiadoras y tónicos que nombre (en gel, mousse y aceite) rondan los 50 euros. La esencia de pitera (es el producto con mayor concentrado de su descubrimiento)la tienes en dos tamaños eso si, a 100 y 150 euros. La mascarilla líquida, premio de Belleza de Vogue, cuesta 85 euros.Lso precios son aproximados.Un beso!

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