SENSACIÓN DE LIGEREZA
Ausencia total de estrés, claridad luminosa en el ambiente,
Un diseño que te traslada al futuro...
Estas son algunas de las sensaciones que percibireis al sumergiros en la burbuja de oxigeno de Natura Bisse.
La única comparación posible a este tratamiento se debe hacer con un oasis libre de contaminación, una siesta entre nubes con música relajante, o una lluvia fresca limpiando tu cuerpo de impurezas.
Una hora en la que la cercanía del nirvana o la sensación de levitación es tan próxima que sales rejuvencida, con fuerza, como si hubieras tenido un sueño totalmente reparador!
Y una vez conocidas las sensaciones, paso a describiros en qué consiste el tratamiento de la burbuja de natura Bissé.
He de deciros que se puede elegir entre muchos tratamientos, pero yo elegí el oxigenante, porque esta línea de Natura Bissé me encanta.
Tras una limpieza y tonificación, me realizaron dos peeling diferentes: el primero y más profundo de ácido glicólico. El segundo consistía en una increible mezcla de esencias botánicas con un efecto efervescente sobre la piel!!
El oxigeno es un gran luchador de los radicales libres, por eso con este tratamiento no sólo se consigue una limpieza absoluta sino una gran luminosidad y efecto antiedad en el rostro.
Mientras el peeling hace efecto, recibo un masaje craneal.
Posteriormente me aplican una mascarilla de la linea de oxígeno mientras recibo un masaje drenante en las piernas!
Cuando creo estar ya en el cielo tocando las nubes, retiran la mascarilla y se aplica el sérum, crema hidratante y contorno de ojos de la línea de oxígeno de Natura Bisse, todo ello con un masaje con las bolitas de crioterapia. La sensación refrescante y el sonido del líquido interior es tan agradable! El resultado es un efecto final lifting.
Decididamente.... estoy en el paraíso!!!!
Este tratamiento lo he realizado en Tout Suite:
Residencial Paraiso Local 44
y en San Antonio María Claret 43
Zaragoza
Quiero agradecer a Nines su dedicación, siempre me aconsejas tan bien!, a Leyre y Jacques por su amabilidad constante y a mis otras chicas, Gemma y Laura: sois muy profesionales, siempre teneis una sonrisa y haceis que salga de vuestro santuario flotando!!