lunes, 13 de julio de 2015

El tratamiento de los Oscars

Hace unos días tuve el privilegio de probar en el Salón de Eva Pellejero, el conocido tratamiento de los Premios Oscars de Natura Bissé:  DIAMOND ROSE RITUAL


Un auténtico lujo no sólo por sus componentes de máxima calidad, en el cual se utiliza Rosa de Damasco y polvo de diamante, sino por su protocolo de aplicación.


El tratamiento comienza con un peeling ultrasuave, que no requiere retirarlo con agua ya que se disuelve al contacto con la piel.
Fue un gran punto a favor de este tratamiento, ya que los 90 minutos de duración consisten en un masaje continuo tensor.

Se retira con el tónico de rosa por lo que la piel queda tersa.
A continuación, se hidrata la piel con el aceite de rosa ultranutritivo y se acaba con una crema de hidratación con propiedades rejuvenecedoras y con efecto ligeramente satinado, perfecto para esta época del año.
Ya era conocedora de la magnífica trayectoria de Eva Pellejero y su equipo, para mí sin duda de lo mejores salones de la ciudad, pero ha sido una grata sorpresa conocer su espacio de estética.
La experiencia y profesionalidad de su equipo de estética, especialmente de Andrea, han hecho que me declare fan incondicional de este centro.
Eva Pellejero 
De entre los numerosos tratamientos de Natura Bissé, este pasa a ser, sin duda alguna, uno de mis rituales preferidos, por su protocolo y su exquisita fragancia floral.
El resultado: una piel con una apariencia totalmente saludable y un tacto muy sensual.
¡Repetiré sin dudarlo porque me encantó!








jueves, 2 de julio de 2015

Deco de autor en Brigadoon


Buscando una decoración original que consiguiese desmarcarse del resto, encontré el espacio de Brigadoon en Zaragoza.
Se trata de algo más que regalos originales puesto que las piezas las escoge personalmente y una por una la emprendedora Penélope Sariñena. 


Puedes encontrar desde el famoso florero urban, hasta la planta kokedamasoul o lámparas de diseño reciclado




Los bolsos de LOLAHN muy de tendencia

Además Penélope suele vestir las paredes de Brigadoon con las mejores ilustraciones del mercado y con un poco de suerte, dependiendo del día, puedes conocerlos en persona como a Oscar Sanmartín, o al diseñador Enrique Lafuente.

Jesús Sáiz

Con el ilustrador creativo Lázaro Totem
Incluso encontrarás objetos únicos y de lo más curioso, como este diorama de Star Wars



Puedes seguir a Brigadoon a través de las redes sociales, en su Facebook, Twitter e Instagram


O mejor acercarte a su tienda física en Zaragoza en la calle San Miguel 50, entrada por Allúe Salvador.
Te sorprenderán seguro sus ideas.