viernes, 28 de noviembre de 2014

Narciso en Gotta

La nueva fragancia de NARCISO es pura seducción. 
Tuve el privilegio de conocer el último lanzamiento de Narciso Rodríguez en la Perfumería Gotta.
Ya de primeras el envase me encanta: un frasco de lineas rectas, minimalista y con los colores de la elegancia: blanco, negro y nude.


Invitada por German Rosell y y Belen Parrilla, y junto a otras blogueras de la ciudad descubrimos de dónde vino la inspiración del diseñador, su historia y el conjunto de ideas que llevaron a Narciso Rodriguez a crear este nuevo perfume siguiendo la linea de la elegancia que siempre le ha caracterizado.
¿Cómo consigue esa aroma tan seductor? Mezclando acordes florales femeninos, como la rosa de Bulgaria (mi olor preferido) y gardenia lucida con otros más masculinos y amaderados como el almizcle y ámbar.

Refleja una mujer contemporánea cuya imagen viene representada para Narciso por la modelo brasileña Raquel Zimmerman, cosmopolita y elegantemente natural. 


Fue una tarde fantástica con la compañía fantástica de Silvia de Blogssipgil, Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas y Valva de Amarillo Macramé entre otras blogueras.
Y con las profesionales maravillosas de Gotta que nos miman siempre tanto. 







Me consideraba fan de su anterior fragancia, y el nuevo perfume, Narciso, conserva la elegancia de la anterior, pero con un plus de personalidad.
Estoy convencida de que el diseñador va a repetir el triunfo que ya obtuvo y no me equivocaría al pensar que será una de las compras navideñas más solicitadas.

Y para los más sibaritas la fragancia también está disponible en textura de aceite perfumado, sin nada de alcohol. Y tu..ya la has probado?

Ladurée: The Exotic Collection

La casa Ladurée lanza estas Navidades unos cofres maravillosos en los que regalar sus nuevos sabores de Macarons:

Dos novedosos rellenos: Infusión de Vainilla y crema de ron y otro de mermelada de Piña . 







Podemos enviarlos en sus nuevos envases con forma de cofre o en las cajitas de 6, 12 o 24 macarons

 


Además dos nuevos pasteles: un tronco de Navidad con toques exóticos  


Y un pastel babá con sabor a ron, vainilla y piña.
Y para las que no tenemos suficiente con la piña en los dulces:
He probado este gel de ducha de Piña de Philosophy y me gusta por su aroma y su efecto energizante.

Práctico bálsamo labial de piña con forma de macaron. Para llevar siempre encima.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Stardust de Swarovski

El pasado martes, acudí invitada por El Corte Inglés y la fima Swarovski a la presentación en exclusiva de su nueva colección "Reflection".
Me gustó su cambio de diseño hacia un estilo más rockero y chic, destacando las siguientes piezas: 
  
Los colgantes y pulseras Bolt, muy ponibles para diario con forma hexagonal y un claro diseño industrial tan de tendencia inspirado en tuercas y tornillos.  





La tendencia Rock Chic, la podemos conseguir con el brazalete slake, que incluso se puede colocar de forma original en el tobillo superpuesto en las botas.

A destacar también sus diseños en 3D o piezas de inspiración caleidoscópica,mediante facetas de luz. Sus collares son complementos con mucha energía.


Una de las novedades a destacar son las pulseras STARDUST que me encantan.
Su diseño en forma de malla o tubo de red, alberga pequeños cristales transparentes y son muy versátiles. 
Se pueden adquirir en dos larguras diferentes y combinarlas entre sí, o bien como collares. Incluso podemos unir varias y crear un collar con colgante.
Son modernas y muy originales. Varias juntas en la muñeca quedan preciosas 
Tienen un cierre magnético innovador que es muy sencillo y seguro a la vez.








Con una embajadora de excepción como lo es Miranda Kerr, estos accesorios modernos y elegantes de Swarovski  pasan a ser uno de los complementos más deseados para este invierno 2014.

 Swarovski ha añadido año tras año piezas con un toque chic, manteniendo sus colecciones más clásicas y sus ediciones limitadas, como la estrella de Navidad para este 2014.