viernes, 11 de julio de 2014

Chanel Otoño 2014

Sam McKnight nos volverá a maravillar este próximo Otoño con una colección llena de sentimiento titulada "États Poetiques".

      

           

Las sombras individuales son en unos tonos otoñales pero alegres, me encantan! con unos nombres basados en estados emocionales: Sensation, palpitation, admiration, exaltation, hesitation y pulsion.

Los rouge y gloss muy acordes a la estación, aunque me llama la atención algunos tonos tan oscuros, ¿estaremos asistiendo a la vuelta del moka y chocolate para los labios?




El cuarteto de sombras, muy ponible sobre cualquier tono de piel, aunque yo en este caso me decantaría por innovar eligiendo cualquiera de las sombras mono.


Me gustan mucho los eye liner tipo "rotulador", aptos para novatas, porque el eye liner exagerado seguirá siendo tendencia este invierno. Y algo a destacar: el tono bronce, que no es el típico color café intenso, sino que tiene más brillo, llevo buscándolo mucho tiempo. 
Lo utilizaba en lapicero pero no conseguía encontrarlo líquido, y por fín Chanel se decide a lanzarlo, estupendo para las pieles más claritas. 


Y por último las lacas para uñas, en este caso mi elección es el tono Secret, un nude elegantísimo.


Con el verano tan corto que hemos tenido y ya me apetece utilizar esta maravilla de tonos!!!


Y el resultado final me recuerda algo al maquillaje de las súper modelos de los 90, con las cejas anchas que siguen en alta tendencia y con el párpado fijo maquillado en naranjas, rosas y marrones, algo que siempre ha sido muy de la casa Chanel. 

                            

Ah!! y una última novedad a la venta este próximo Septiembre, Vitalumiere Loose Powder Foundation.
Es una base líquida y en polvo, a la vez! Incluye una brocha mini kabuki, un acabado súper natural, efecto segunda piel y que además lleva protección solar. Ya no hay excusa para no cuidarse ¡cada vez nos lo ponen más fácil para tener buena cara en el menor tiempo posible! Besos!! 

                             

miércoles, 9 de julio de 2014

The Suite Dior

Hay un lugar en el mundo donde el icónico estilo de la Casa Dior se muestra en toda su plenitud


Es la Suite Dior situada en la sexta planta del hotel Majestic en Cannes, y allí acuden las celebrities durante el festival para confiar su look de belleza a los mejores estilistas de la Maison antes de pisar la alfombra roja.


La suite cuenta con 450m2 de elegancia, donde imperan los colores de la casa, el blanco impoluto, el gris perlado, el plata y el negro intenso 


El elegante estilo parisino de una mesa Luis XVI, las míticas sillas Medallón, los tocadores afrancesados, aparece combinado con detalles rabiosamente actuales. 


No falta el más mínimo detalle




Una estancia de lujo: sábanas bordadas en lino,una pantalla de cine de 3x2 metros, un mayordomo de guardia permanente y lo mejor, una vista panorámica de 180º desde su terraza al Mediterráneo.
Un sueño poder alojarse en la Suite Dior...creo que nos podríamos acostumbrar fácilmente a este lujo!!!
Besos!   

viernes, 4 de julio de 2014

LGG3 The Smartphone & Patricia Nicolas

He tenido el enorme privilegio de asistir a la presentación del nuevo Smartphone que esta enganchándonos a los blogueros más exigentes.


LG nos convocó en ECCOLA Restaurante & Club en el Barrio de Salamanca de Madrid para que conociésemos a su nuevo "niño mimado", y que desde ahora pasará a ser el mío también!



 Me encanta su diseño, es perfecto para hacer "selfies" gracias a una función específica que presenta activándose con un gesto de la mano 

No sabría escoger lo que más me gusta de mi nuevo LG G3: su pantalla de 5.5 pulgadas, su cámara de 13 megapixeles, su ligereza, su diseño, la rapidez de su procesador, una batería de 3000 mAh, sus APPs propias... parece que LG nos haya preguntado ¿que sería lo que más os gustaría tener en un smartphone? Pues aquí está, todo reunido

Accesorios exclusivos 
Y para conmemorar el lanzamiento del LGG3, la diseñadora de joyas de las celebrities, Patricia Nicolás, de la que soy fiel seguidora, ha creado una pulsera en edición limitada inspirada en el smartphone del año.
Utilizando la evocadora palabra "HELLO" (que mejor palabra para comenzar a comunicarnos!) y con unos materiales innovadores como la resina, un cristal rectangular de Swarovsky y una piedra semipreciosa, un jade fucsia, ha conseguido reflejar el estilo de LG, moderno, elegante y exclusivo. 


Y como complemento indispensable, el LG Watch, un reloj inteligente con unas prestaciones que superan cualquier expectativa al respecto, necesito hacerme ya con él!


La exclusiva pulsera de Patricia Nicolás se puede adquirir en www.patricianicolas.com a un PVP de 79 Euros.
El LG G3 está a la venta desde el 1 de julio con cualquier operador de red en el mercado libre.
Yo ya me he dado el capricho, ¿y tú?